Villarino: Fiscales capacitaron a policías y agentes municipales

En el marco de los Convenios de Colaboración firmados oportunamente entre la Procuración y los distintos municipios de la Provincia de Buenos Aires.

Fiscales de Bahía Blanca capacitaron a policías y agentes municipales hoy en Villarino tras la firma de convenios a través de los cuáles se prevé desarrollar actividades comunes en materia de capacitación y acceso a la justicia y la incorporación gradual de herramientas tecnológicas que mejoren los servicios que cada una de las Instituciones prestan a la comunidad.

Con la presencia de los fiscales Cristian Aguilar (UFIJ N°1), Eduardo Quirós (UFIJ N°15) y Juan Pablo Schmidt (UFIJ N°15) se llevó a cabo una charla ante más 30 efectivos policiales y agentes municipales de la localidad.

Se plantearon cuestiones vinculadas a la eficiencia y eficacia en el uso de los recursos materiales y humanos para mejorar las investigaciones, desde sus inicios hasta el momento en que las causas llegan a juicio.

Finalmente, los efectivos realizaron diversas preguntas para evacuar dudas sobre problemáticas con las que se enfrentan en la calle en medio de la tarea cotidiana.

Las capacitaciones continuarán por las distintas localidades que integran el Departamento Judicial de Bahía Blanca, las cuales firmaron los respectivos convenios con el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Julio Conte Grand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.