Violencia de género: «menos mal que llegaron, casi me mata», dijo la víctima a la policía

En la noche del jueves, en calle Petrona Aguilar 130, personal policial asistió a un llamado de emergencia de una mujer por un feroz golpiza por parte de su pareja. El agresor quedó detenido por daños y lesiones.

Anoche, sobre las 22:40hs, personal de la Comisaría Séptima mientras patrullaba respondió a un llamado al 911 de Vieytes al 4700 por una mujer que pedía auxilio a gritos.

Rápidamente se realizó una recorrida en búsqueda del domicilio, escuchando lo gritos de auxilio y pedidos de ayuda de parte de mujer. Finalmente se arribó a una vivienda de calle Petrona Aguilar 130 donde se logró asistir a una mujer de 29 años quienes se encontraba en una crisis de nervios con sus prendas de vestir rotas y torso semi desnudo exclamando .. «CASI ME MATA.. MENOS MAL QUE LLEGARON».

En esos momento se logró detener al agresor identificado como ALBANO MIGUEL CAMBRAN, de 32 años. La víctima fue atacada por golpes de puño teniendo hematomas en varios lugares de su cuerpo. Además se advirtió que su teléfono fue roto por su agresor.

CAMBRAN quedó tras las rejas en la Séptima a la espera de ser indagado. Se lo imputa por «LESIONES DAÑO E INFRACCIÓN LEY 12.569» con intervención de la UFIJ 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *