Violento asalto en un campo de Suárez: Asesinaron a un peón

Policía suarense informó sobre un intento de robo en el establecimiento “San Luis” propiedad de la familia Pugliese, en cercanías del acceso a Pueblo Santa María, sobre Ruta 85.

Extraoficialmente se supo que el hecho se habría registrado cerca de las 20hs del domingo, dejando como saldo el fallecimiento de un peón del campo luego de un intercambio de disparos con dos masculinos que ingresaron a la propiedad.

Otras dos personas, de 89 y 99 años, habrían resultado heridas dado que al arribar la policia, los delincuentes los usaron de escudo humano, disparando contra los uniformados. Luego de ello, ambos ladrones se perdieron en la oscuridad.

Cuando los policías ingresaron al establecimiento rural encontraron boca abajo en medio de un charco de sangre a un hombre ya sin vida con heridas en la cabeza. 

La Jefatura Policial del distrito dispuso el cierre de todas las rutas, solicitando colaboración a los distritos vecinos bajo la presunción de que los autores emprendieron la fuga hacia la zona serrana.

Pasada la medianoche era intenso el despliegue policial sobre las rutas 85, 76 y 67, y en varios caminos vecinales en busca de indicios.

Fuente 0291 y nuevo día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *