Violó el impedimento de acercamiento y amenazó de muerte a su expareja

Anoche, en Sebastián el Cano al 4000 en Ingeniero White, un sujeto fue aprehendido por amenazar de muerte a su expareja tras ingresar por la fuerza a su vivienda. El hombre de 32 años tiene vigente el impedimento de contacto con la mujer.

Anoche, sobre las 22.30hs, se recibió un llamado de emergencia dando cuenta que en Sebastián el Cano al 4050 de Ingeniero White, un masculino había ingresado a la fuerza a un domicilio.

Allí un masculino, quien al percatarse de la presencia Policial, intentó darse a la fuga a pie, a quien se lo identificó como Herrera Lucas Andrés de 32 años.

La propietaria de la vivienda, y quien resulta ser ex pareja de Herrera, refirió que momentos antes el hombre tocó la puerta del domicilio exigiendo se le permita entrar.

Amenaza de muerte en White
Elemento para amenazar

Aunque no recibió respuesta en ese momento, por lo que Herrera  pateó la puerta hasta que se rompió e ingresó a la finca por la fuerza.

Una vez en el interior la amenazó de muerte con un trozo de vidrio que portaba en una de sus manos. Sobre Herrera está vigente una medida cautelar de impedimento de contacto.

Se procedió inmediatamente a la APREHENSIÓN de HERRERA LUCAS por los delitos de DESOBEDIENCIA, DAÑO, VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS AGRAVADAS con intervención de la UFIJ 15 DJBB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.