Con una nutrida agenda durante los fines de semana, el Puerto de Bahía Blanca comenzó con las actividades de vacaciones de invierno.
Este domingo se presentaron Varieté La Nave Circo y Fantabulosikos. Chicos y chicas de la ciudad concurrieron al paseo portuario a disfrutar de una tarde a puro ritmo.
Los sábados y domingos desde el 23 hasta el 31 de julio, las y los más pequeños junto a sus familias podrán disfrutar de diversas actividades en el galpón D del Paseo Portuario, especialmente ambientado para la ocasión. Desde las 12hs estarán los divertidos juegos de Piedra Libre disponibles para todos y todas. Y partir de las 15hs comenzarán los shows artísticos y musicales.
El sábado 23 será el turno de “Semillas y Misterios de los Bosques” y “Catástrofe y Pastelito” con su presentación circense. Mientras que el domingo 24 de julio estarán “Precisos Indecisos”, un espectáculo Magicómico Musical, y “Luna en Órbita”, trío de música para la infancia.
El último fin de semana de julio finalizará con los shows de “Atrapando Sueños y Estrellas” y Rudy Güemes, con su performance de circo, el día sábado. Mientras que el domingo estarán “La Caracola” y el show de magia de “Fede y Tito”.
Es importante destacar que tanto el paseo portuario, como las actividades y shows que se brindarán durante las vacaciones tendrán entrada libre y gratuita.