Viví los Carnavales 2020 en Monte Hermoso

Del 22 al 25 de febrero

Con música, teatro, cine y muchas actividades, del 22 al 25 de febrero, Monte Hermoso se prepara para vivir los Carnavales 2020 a pleno.

En el escenario que estará ubicado entre la Plaza de la Memoria y el Centro de Convenciones, se realizarán todos los espectáculos musicales que darán inicio el 22 de febrero a las 17 horas con el Bloody Free, una competencia de Freestyle-rap-Hip hop que bajo la modalidad 2×2, contará con la presencia de hasta 60 competidores de toda la zona. A su término, se estará presentando la banda de cumbia colombiana “Lo Luiggi”.

En ese mismo escenario, el domingo 23 será el turno de “Karamelo Santo”, el lunes 24 lo harán “Pecadora” y “Mario Luis” y finalmente, el martes 25 el cierre musical quedará a cargo de “La Delio Valdez”, todos con inicio estimado a las 19 horas.

El sábado 22 de febrero a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal se disputarán 4 peleas de boxeo profesional de primer nivel por el título “Fedebol Ligero AMB”. Las entradas tendrán un valor de $300 populares /$500 platea y $700 ring side).

El Centro Cultural Monte Hermoso dirá presente el fin de semana largo de Carnavales con proyecciones cinematográficas y obras teatrales. El sábado 22 se proyectarán los films La Vida Secreta de las Mascotas a las 20 horas, Rambo Last Blood a las 22.30 horas y Cementerio de Animales en la trasnoche de las 01 horas. En tanto que en el escenario se estará presentando las siguientes obras: el domingo 23 a las 22 horas vuelve el Gato Peters con “Cuentero” (Entrada desde los $600) y el lunes 24 a las 22 horas será el turno de “El show de los cuernos” (Entradas desde los $700).

La compañía de teatro local Amararte realizará la presentación de la obra “Infidelidades” el sábado 22 y el lunes 24 de febrero desde las 23 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones con entrada bajo la modalidad “a la gorra”.

A demás, como todas las semanas en temporada, están las Visita Histórica Guiada, Taller Paleontológico “Huellas del pasado” en el Museo de Ciencias Naturales, las Visita Guiada Área 3, los espectáculos musicales y circenses para toda la familia en el Anfiteatro Jorge Pedro Chiaradia, Tango y Milonga callejera, los “Juegos alternativos e inclusivos de playa”, el Centro de actividades náuticas en la Laguna Sauce Grande, “Iniciación en actividades de mar”, Clases de meditación y relajación y el Ciclo Conferencias Veraniegas entre otras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *