Vizzotti y Kicillof recorrieron un centro de vacunación:»La campaña de inmunización en todo el país sigue a toda marcha»

Recorrieron la posta emplazada en la Universidad Nacional junto al intendente Mario Ishii y al ministro Daniel Gollan.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó esta mañana junto a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, el operativo de vacunación que se está llevando adelante en el edificio de la Universidad Nacional de José C. Paz. Fue junto al intendente local, Mario Ishii, el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el viceministro Nicolás Kreplak.

Kicillof en centro de vacunación en José Paz
Kicillof esta mañana en Jose C. Paz

En ese marco, Kicillof destacó “el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio para conseguir las vacunas. Hoy escasean en todo el mundo y avanzar lo más rápido posible en la inmunización de mayores de 70 años, trabajadores de la educación, seguridad y de los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo”.

“La vacunación permite llevar tranquilidad a muchas personas que se han estado cuidando mucho”, subrayó el Gobernador. Y agregó: “Vemos la alegría de quienes se vacunan y somos conscientes de la liberación que representa para ellos y para sus familias”.

La palabra de Carla Vizzotti

“Estamos trabajando mucho para conseguir la mayor cantidad de vacunas lo antes posible. La idea es que puedan distribuirse rápidamente a todas las jurisdicciones”, expresó Vizzotti. Y añadió: “Tanto en la provincia como en toda la Argentina, la campaña de vacunación sigue a toda marcha”.

La Ministra enfatizó “la articulación con la Universidad y el esfuerzo de toda la comunidad que se organiza para que el plan de vacunación llegue a la población objetivo”. “Ya hemos inmunizado a un porcentaje muy alto del personal de salud y estamos avanzando con mayores de 70 años. Tenemos el objetivo de proteger lo más rápido posible a quienes presentan más riesgos de complicaciones si cursaran la enfermedad”, sostuvo.

Estamos orgullosos de ver también a la universidad pública a disposición del plan de vacunación más grande de la historia de la provincia”, señaló Kicillo. Y concluyó: “En los 500 vacunatorios de los 135 municipios se puede ver al Estado al servicio de la salud de los y las bonaerenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *