El músico y la empresaria textil habrían sido pescados infraganti en España, a pocos meses de su separación.
Fueron varias las idas y vueltas que tuvieron Cande Tinelli y Coti Sorokin. Cuando todo iba bien, la empresaria textil y el músico dijeron que querían casarse y hasta ser padres. Pero luego la relación se fue a pique y la hija de Marcelo Tinelli tuvo explosivas declaraciones para con su ex.
Los motivos de la ruptura aún se desconocen. Pero en varios programas de espectáculos habían dicho que Coti le fue infiel a Cande y que la controlaba mucho. «Él era recontra celoso. La mitad de los amigos de Candelaria son gays y la celaba igual. Él era muy posesivo, muy enfermo de tenerla siempre adentro de la casa y que fuera a sus conciertos. La tenía medio sometida”, contó un tiempo atrás Soledad Aquino, la madre de la empresaria.
Del mismo modo, Cande se refirió en su momento a la escandalosa separación: “Volví a ser yo, pude recuperar momentos míos con mis amigos que no lo podía hacer, momentos con mi familia, momentos sola. Me siento libre y está bueno hablar del tema para que no le suceda a la gente, que las mujeres dejamos de hacer para que el otro no se enoje, las fotos, la ropa. Te conocen de una manera y después te quieren cambiar”.
Unas semanas después de haberse separado del cantante, Cande Tinelli rehizo su vida y comenzó a salir con Santiago Urrutia, un piloto automovilístico. Pero la relación terminó abruptamente tras dos meses en donde ambos se dedicaban románticos mensajes en la redes sociales.
Ahora, la empresaria textil podría volver a apostar al amor con su ex. Si bien en varias oportunidades Cande afirmó que la separación esa definitiva, parece ser que no sería del todo así…
En la cuenta de LAM contaron que vieron a la hija de Marcelo Tinelli y a Coti Sorokin a los besos por las calles de Madrid. Hasta ahora, ambos están solteros y no salieron a aclarar nada. Dos meses atrás, el músico compartió una foto donde se lo ve acostado con un perrito blanco, igualito a la mascota de Cande. ¿Será una nueva chance?
(Pronto)