Este mediodía, en un departamento familiar de Biggio al 400, ocurrió un incendio. Producto de ello fueron atendidas por personal médico siete personas que habitan el edificio. En el departamento las pérdidas fueron totales.
Siendo las 11:25 se produjo el incendio de un departamento en el primer piso del monoblock 15 de calle Biggio 418.
En el lugar tomó fuego una de las habitaciones, la cual al momento del siniestro era ocupada por su dueña, una mujer de 71 años no vidente, su hija de 47 años y un menor de 6 años. Todos salieron por sus propios medios. Aún se investigan las causas del fuego.
El edificio consta de seis departamentos y al momento del siniestro había ocho personas en total, de las cuales dos menores que estaba en la planta alta fueron rescatadas por personal de Bomberos por una ventana y una mujer mayor quedó al resguardo en su departamento con personal de rescate hasta que que se controló el incendio.
Los demás ocupantes se autoevacuaron.
Siete personas fueron asistidas por personal de ambulancia del servicio Siempre por inhalación de humo sin necesidad de traslado.
Se trabajó por dos horas conjuntamente entre personal de Bomberos Cuartel Central, guardia de Defensa Civil y personal policial.
Las pérdidas del departamento fueron totales y ahumamiento general en el resto del edificio.
Se le dio intervención a personal de guardia de Acción Social.