Vuelve el Electrofest: qué artículos estarán disponibles

Las principales cadenas de electrodomésticos del país participarán de la sexta edición del Electrofest. Comienza hoy y se extiende hasta el 1 de septiembre.

Hoy dio comienzo una nueva edición del Electrofest, un evento que involucra una gran cantidad de descuentos y promociones para electrodomésticos y productos de tecnología. En el mismo participarán las principales cadenas de retail del país. Para esta oportunidad, se presentarán ofertas de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés.

Entre los productos que se encontrarán de oferta: televisores LED, teléfonos celulares, computadoras, electrodomésticos y más.

Durará hasta el 1 de septiembre y se podrán acceder a las ofertas tanto de forma presencial como online o de manera telefónica. El catálogo completo de productos está disponible en el sitio oficial del evento.

La iniciativa comenzó en 2019 como una propuesta en conjunto de las principales cadenas de venta de la Argentina. En esta edición, participarán las firmas Cetrogar, Frávega, Megatone, Musimundo, Naldo y Pardo.

En marzo de este año se desarrolló la primera edición de 2021 del Electrofest. En ese entonces, se registró hasta 120% de aumentos en las ventas, en gran parte gracias a los canales de e-commerce que se expandieron durante el año de la pandemia. Para la segunda edición del año, se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel a la iniciativa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.