Vuelve el tren que une Buenos Aires y Bahía Blanca

La prestación será semanal y pasará por nuestra ciudad hacia Buenos Aires, pudiendo viajar las personas esenciales y exceptuadas.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anunciaron hoy que desde el próximo viernes 27 retornará el servicio entre Constitución y Bahía, que había sido suspendido por la pandemia.

El tren partirá a las 19:53hs desde Constitución y se detendrá en todas las localidades intermedias de siempre; en tanto, su retorno será desde Bahía Blanca los sábados a las 21.15hs.

El costo del pasaje sigue siendo de $825 para primera y $990 para pullman.

“El transporte ferroviario es un servicio imprescindible para los pasajeros y pasajeras ya que permite cubrir grandes distancias a un costo accesible, es por eso que me genera una alegría inmensa poder anunciar su retorno”, expresó Martín Marinucci.

VENTA DE PASAJES

Para garantizar las medidas de prevención y mantener la distancia, los lugares disponibles para la venta no podrán superar el 66%.

La venta estará disponible a partir del 13 de noviembre y se podrá efectuar a través de la página exceptuando a las y los jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.

Durante la primera etapa estarán a la venta los pasajes para noviembre y la primera quincena de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *