En la tarde de viernes, en Felipe Varela y Zelarrayán, la policía aprehendió a un sujeto de 26 años por robo en dos comercios. Luego se supo que posee un amplio prontuario delictivo.
Ayer por la tarde personal de la seccional Séptima logró la aprehensión, en calle Zelarrayan y Felipe Varela, de un sujeto quien posee diversos antecedentes en delitos contra la propiedad identificado como MATÍAS MARCELO AMORES de 26 años.
El sujeto, en esta oportunidad, sustrajo mercadería de dos comercios los días 20 y 22 de agosto, uno de ellos ubicado en calle Vieytes 2506 y el restante en calle El Resero 56.
En ambos locales quedaron captadas las imágenes del accionar de Amores registrado por las cámaras de seguridad.
Al momento de la detención, el sujeto se movilizaba en una bicicleta y abandonó la bici y se fugó a pie intentando ingresar a una propiedad ubicada en calle Zelarrayan al 3000 tras forzar una reja del domicilio con el fin de eludir a los uniformados y luego de oponer resistencia al arresto.
Se logró el secuestro de una bicicleta Firebird y de un kits de boxeo, elementos que se trata establecer su procedencia.
Asimismo registra en su haber un pedido de COMPARENDO COMPULSIVO de fecha 09-05-25, caratula LESIONES GRAVES AGRAVADAS, solicitado por TRIBUNAL CRIMINAL Nº3 DJBB. AMORES quedó alojado en la Seccional Séptima por los delitos de «HURTOS REITERADOS, DESOBEDIENCIA, DAÑO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD» Tomando intervencion las Fiscalías nro. 15 y 7 del DJBB.
Se invita a los vecinos que hayan sido víctimas de sustracción de estos elementos secuestrados se acerquen a la seccional Séptima con constancia de denuncias, a fines de su reconocimiento.