Waldo Wolff sobre la decisión del Gobierno de reanudar las clases presenciales: «Lo hacen por un tema electoral»

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, dialogó en la Mesa Dominguera (93.1) de la realidad sanitaria y política de nuestro país. «No va a venir un político a cambiar la sociedad argentina, es ella la que tiene que proponerlo«, sostuvo.

El funcionario opinó sobre la gestión «ideologizada» y «soberbia» del gobernador Axel Kicillof y del mandato de Alberto Fernández: «Este Gobierno no tiene autocrítica, por eso el presidente no me parece respetable. Hay que calmarlo porque se agarra todos los pozos».

Sobre el regreso a las clases presenciales en el AMBA desde este miércoles, dijo que «lo están haciendo por un tema electoral», ya que según él, estamos en un momento complicado en cuanto a los contagios y muertes por coronavirus. Además, agregó que uno de los errores del Peronismo es que «pelea contra la alternancia, por eso se llena de corrupción».

«La Argentina tiene que terminar con la disputa de neoliberalismo o socialismo. Tiene que tener una vida democrática, sin pelearse con todo el mundo. Debe buscar un modelo equilibrado», manifestó.

El gobierno de Mauricio Macri

«Dijo que iba a bajar la inflación y fue un atrevimiento que le salió mal. Tenemos que aprender que algunas declaraciones van a quedar en la historia. Comunicamos mal el aumento de tarifas pero Macri no fue neoliberalista», afirmó Wolff.

Waldo se considera un hombre que no cree en los personalismos. «En algunas cosas soy Macrista, en otras no. Hoy vamos hacia un modelo de frentes» en Juntos por el Cambio, aunque «yo siempre llamo a la unidad, ahora hay que buscar un equilibrio».

Por último, el diputado se mostró en contra del proyecto de Zona Fría, ley que obtuvo media sanción en Diputados y que de conseguir el aval del Senado, reduciría las tarifas de gas entre un 30% y 50% de miles de bahienses y vecinos de la región. «Nunca se subsidia la oferta, se subsidia la demanda. Así es como comienzan los parches», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.