Walmart Bahía Blanca ahora es “Híper ChangoMAS”

La cadena de retail adquirida por el Grupo De Narváez, oficializó la nueva marca en la sucursal de Bahía Blanca (Sarmiento 4114) bajo el nombre de Híper ChangoMAS.

Esta nueva identidad constituye un paso más en el proceso de transformación que la compañía viene realizando con el foco puesto en contribuir a mejorar la calidad de vida de los clientes y las comunidades, creando experiencias relevantes con marcas honestas.

El evento apertura de Híper ChangoMAS Bahía Blanca conto con la presencia de Hector Gay, Intendente de la ciudad, Vanina Gonzalez, secretaria de desarrollo social y ejecutivos de la compañía, quienes recorrieron la tienda y conocieron la renovada propuesta de compra que conjuga surtido junto a una propuesta omnicanal donde prevalece la experiencia cercana y localmente relevante.

Además, como parte del festejo por la inauguración, del 31 de marzo al 6 de abril, se estará llevando adelante una fiesta de descuentos, sorpresas imperdibles y mucha diversión para toda la familia.

Durante 7 días, los clientes acceden a descuentos únicos y un surtido de +1000 nuevos productos en góndola, artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles de $49 y $69 y opciones de ahorro de 50% en la segunda unidad de postrecitos y yogures, 30% en vinos, espumantes y cervezas y 25% en la compra de pañales y cortes de carne.

Por otro lado, habrá grandes descuentos en mercadería general con un especial de la Semana del Juguete con 40% de descuento en juguetes seleccionados, 30% en la compra de bicicletas y accesorios y en todos los modelos de las tablets.

También, podrán aprovechar de 18 cuotas sin interés en la compra de electro y hogar y beneficios especiales para los clientes que utilizan la tarjeta “Siempre MAS” (ex tarjeta Walmart) en todas las compras.

Compromiso con la comunidad

En el marco de celebración por la apertura de Hiper ChangoMAS Bahía Blanca, la compañía llevara adelante el programa “Cocina Circular: MAS valor y nutrición en tu mesa”, una iniciativa que pretende sensibilizar sobre la importancia de una buena alimentación y de adquirir hábitos saludables, dirigido a entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de la provincia.

Además, la sucursal se comprometió con 3 instituciones locales (Pequeño Cottolengo Mons. Jose Nascimbeni, Fundación Ar y Arzobispado de Bahía blanca: Proyecto social, Educativo y Pastoral “Calle Belen”), que trabajan en mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, en la donación de productos de limpieza, pañales, productos de almacén, mochilas escolares, balanzas de cocina y aires acondicionados.

También, Hiper ChangoMAS Bahía Blanca realizó la donación de ropa para asistir a aquellas personas damnificadas por el reciente temporal que ocasionó varios inconvenientes y destrozos en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.