La conductora fue terminante durante un vivo de Instagram con su hermana Zaira y el futbolista se manifestó en sus redes sociales
Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi siempre tienen lugar para un capítulo más. En medio de una ola de rumores de una supuesta nueva infidelidad del futbolista, que él mismo se encargó de desmentir desde Turquía, ahora fue la conductora de Masterchef quien se manifestó sobre su relación. Y lo hizo con una frase contundente que no deja lugar a dudas.
Todo ocurrió en un vivo de Instagram con su hermana Zaira, quien recientemente también blanqueó su separación del polista Facundo Pieres. Mientras bromeaban con su parecido físico, y la confusión que eso traía entre sus seguidores, los alentaron a que les hicieran preguntas en el chat de la transmisión, mientras los organizadores del evento les pedían que cortaran la transmisión.
Así, después de pasar por los párpados de Zaira y deslizar hipótesis sobre sus futuros planes, se enfocaron en las preguntas que estuvieron dando vuelta en los medios en las últimas semanas. “¿Estás saliendo con alguien, Zai?”, preguntó Wanda. “No”, respondió la morocha. “Otra pregunta más que la están llamando a Wanda”, apuró la exconductora de Morfi.
“Están de novias?”, repitió Wanda, y las dos negaron con sus gestos y sus voces. Y por si quedaban dudas, Zaira miró a su hermana y leyó en voz alta una de las preguntas. “¿Wan, estás separada?”. La respuesta fue clara. “Estoy separada”, señaló, reafirmándolo con el movimiento de su cabeza.
Al rato que se viralizaran estas declaraciones, Mauro Icardi se manifestó en las redes desde Turquía. El delantero del Galatasaray subió una foto junto a la conductora, tomando unos mates, con una leyenda que “Mi novela turca. O argentina”, escribió el futbolista con ironía, y una serie de emojis que acompañaban la publicación: una televisión, un mate y dos corazones.
En los últimos días, el futbolista se metió de lleno en el juego mediático al responder en las redes sociales a quienes juzgaran su relación con la mediática o lo acusaran de infiel. Primero protagonizó un fuerte pelea con Moria Casán, en un furibundo ida y vuelta de acusaciones cruzadas, y también arremetió contra “Pochi” de Gossipeame, una cuenta de Instagram que lo acusó de haber engañado a Wanda Nara cuando viajó a Buenos Aires en su última visita al país.
Es que la panelista de Entrometidos, el programa que conduce Carlos Monti por NET, afirmó que el jugador usó un auto prestado color rojo y con él manejó 300 kilómetros para buscar a una chica y luego llevarla a Puerto Madero donde habría pasado “de todo”. Ante esta confirmación, el futbolista apuntó contra ella, con una serie de pruebas que a su juicio echaban por tierra las versiones.
(Infobae)