Wanda Nara contó que Mauro Icardi le propuso volver a casarse tras conocer su enfermedad

La mediática renovará los votos con su esposo, con quien se casó hace poco más de diez años

Mauro me propuso volver a casarnos después de 10 años juntos”, afirmó en las últimas horas Wanda Nara.

Asimismo, aclaró que no siente que su reciente enfermedad los haya unido más como pareja. “Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de ‘acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad’”, explicó.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram)Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram)

A fines de octubre, Wanda confirmó que padece leucemia. Y algunos días después, en Ballando con le Stelle, la versión italiana del reality Bailando con las estrellas que se emite por la RAI, la mediática destacó un gesto significativo de Icardi durante uno de los momentos más difíciles de su vida.

“La cosa más linda que he visto de Mauro en estos diez años juntos fue cuando me diagnosticaron mi enfermedad”, afirmó la conductora argentina. Y aprovechó para revelar el comportamiento de su marido que la conmovió: “Recuerdo que una noche estaba durmiendo y me levanté no sé, alrededor de las cuatro de la mañana, y lo vi a Mauro con el teléfono buscando dónde curarme por todo el mundo, dónde atenderme”.

“Lo he visto verdaderamente mal. Cuando uno se casa, se dice en el bien, en el mal y en la salud; uno lo dice que lo da por sentado, pero no está por sentado. La vida te lleva a tantas situaciones donde ves el verdadero amor”, reflexionó la mediática, muy emocionada por el cariño y la contención que recibió del padre de sus hijas menores, Isabella y Francesca.

(Teleshow)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.