Saltar al contenido

Wanda Nara le impuso un bozal legal a la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi terminaron su relación meses atrás y desde ese momento se encuentran en una batalla legal que no deja de sumar capítulos y personajes.

Desde que la China Suárez entró en esta historia como novia del futbolista se inició un conflicto legal entre las mujeres por la filtración de mensajes de uno y otro lado. En el caso de Eugenia, la Justicia rechazó sus pedidos para que la conductora no la mencione pero sin embargo, este jueves falló a favor de Wanda.

A pesar de que el poder judicial se encuentra en plena feria, el grupo de abogados de Nara logró conseguir una nueva victoria con respecto a lo que sucede en redes sociales con Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvo con Icardi. La conductora de Bake Off Famosos (Telefe) logró imponer un bozal legal contra la actriz de Casi Ángeles.

«A fs. 5/61 se presenta la Sra. Wanda Solange Nara y solicita urgente medida precautoria autosatisfactiva para que la Sra. María Eugenia Suárez Riveiro se abstenga de exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, por sí o por interpósita persona a través de cualquier medio (Televisivo, radiofónico, plataformas de instagram, X, facebook y/o cualquier plataforma virtual) a cualquiera de sus dos hijas Francesca e Isabella Icardi», es el pedido que se ve en el documento.

Finalmente se resuelve: “En los términos del art. 196 del CPCCN, se ordena a la Sra. María Eugenia Suárez Riveiro la prohibición de exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, por sí o por interpósita persona a través de cualquier medio (Televisivo, radiofónico, plataformas de instagram, X, facebook y/o cualquier plataforma virtual) y de mencionar en forma figurada o de cualquier otra forma ( ej apodos, iniciales) con referencia a las niñas Francesca e Isabella Icardi. Notifíquese y en su caso mediante cédula ley 22.172.

”Las razones detrás de este bozal se encuentran explicadas en el escrito: “No escapa al Suscripto la alta conflictividad en que se encuentran inmersas las partes, motivo por el cual y siendo un derecho de los niños, niñas y adolescentes a no estar expuestos en redes sociales y que “… Las infancias y adolescencias tienen derecho a que su intimidad no se vea expuesta en redes sociales a través de la viralización de imágenes, audio o videos.. ” máxime que la información que se publica en redes sociales NO SE BORRA Y SE VIRALIZA”.

Cabe recordar que el futbolista tiene la misma orden judicial de no publicar fotografías de sus hijas. El origen de este conflicto en particular comenzó cuando Mauro y Eugenia confirmaron su relación en las redes sociales. Infobae

Compartir
guest

0 Comentarios
El más nuevo
Más antiguo Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x