WhatsApp renueva los audios de voz y agrega una función fundamental

WhatsApp está trabajando en un reproductor de audio global, que permitirá reproducir mensajes de audio en cualquier sitio de la app.

La próxima actualización de WhatsApp trabaja en un nuevo reproductor para poder escuchar los mensajes de voz fuera de la conversación. El popular servicio de mensajería de Facebook presentará novedades importantes que mejorarán bastante la experiencia del usuario.

La nueva función podrá utilizarse a través de un icono que aparecerá anclado en la parte superior de la aplicación.

De tal forma el usuario podrá escuchar los audios mientras sigue leyendo o escribiendo mensajes en esa conversación o en cualquier otra. Ahora aquellas personas que se encuentran escuchando un mensaje de voz podrán responder distintos mensajes de otros chats sin interrupción de audio.

El nuevo reproductor, que está todavía en desarrollo, se encontró en la beta de la aplicación para iPhone, pero llegará también próximamente a la beta para Android, aunque el diseño puede no ser el definitivo.

Sin embargo, WhatsApp ya ha presentado varias actualizaciones y mejores en lo que respecta a los audios. La primera mejora en torno a una de las funciones más habituales para los usuarios llegó en mayo de este año con la mejora diferentes velocidades, la cual permitió escuchar a velocidad normal, un 50 por ciento más rápido o al doble de velocidad.

La segunda función filtrada apunta a que se podrán escuchar las nota de voz antes de mandarla sin necesidad de trucos previos.

Mientras que la tercera novedad que llegará a WhatsApp está enfocada en la posibilidad de escuchar los mensajes sin necesidad de estar en la conversación. Sin dudas, esta será la gran novedad relacionada con los audios del mensajero en lo que va de este año.

A su vez, la empresa de tecnología incorporará otra novedad relativa a los mensajes que desaparecen. Hasta ahora estos mensajes dejan de estar accesibles a los siete días de ser enviados en las versiones de la aplicación en web, app y escritorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.