¿Y Dybala? Oriana Sabatini y el ardiente baile con el freestyler Rusherking

Oriana Sabatini, quien se encuentra en Italia, lanzó Lo que tienes, junto el freestyler Rusherking y en el video demostró sus ardientes movimientos.

El nuevo tema fue un llamado de su disquera, aunque ella confesó que no sabía que harían una colaboración con alguien de Latinoamérica.

En realidad, la canción estaba pensada para mandársela a un artista de afuera”.

Desde Italia, Oriana aguardó por el lanzamiento de este tema que fue escrito por Rusherking.

Desde Italia sigue conectando con productores para continuar su carrera musical. Para hacer su parte de Lo que tienes, Sabatini debió viajar desde Turín hasta Milán, a un estudio de grabación.

El tema se había escrito con el objetivo de cantarla de a dos, así que ya estaba todo hecho. Lo único que había que hacer era meterme en un estudio a grabar. Y eso hice”.

Apenas tuvo la oportunidad, Oriana viajó a Argentina, donde se reencontró con su familia y amigos. En este viaje logró concretar con Thomas Nicolás Tobar, cuyo nombre artístico es Rusherking, para la grabación, se reunieron en Buenos Aires y el resultado fue este tema urbano.

Sensuales movimientos

En el audiovisual se ve a Oriana mostrando sus dotes para cantar y bailar reguetón. Además de demostrar por qué es hija de la venezolana Catherine Fulop y de Osvaldo Sabatini.

Oriana pidió a su fanaticada que le dieran apoyo a la canción, que tenía el honor de compartirla con el freestyler.

Denle amor al tema que tuve el placer de compartir con Rusherking”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *