Yanina Latorre fue tentada para ingresar como candidata a la política

En medio de sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre se comunicó con LAM  para referirse a una información que dio Alberto Samid. El empresario de la carne afirmó que estaba en conversaciones con la angelita para armar una fórmula para las próximas elecciones. «Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta«, sostuvo.

La panelista fue contundente al hablar de los dichos de Samid. «Me llamó cunado estaba viniendo para Miami. Me dijo que le gustaría candidatearse, no sé para qué, y que quería contar conmigo en la fórmula«, precisó.

Yanina contó que rechazó la propuesta de entrada. «Le dije que no, de ninguna manera. Le expliqué que no me interesaba la situación para nada. Nunca haría política», enfatizó.

La angelita recordó que ella se opuso cuando Cinthia Fernández anunció su precandidatura. «Iría contra mis principios, en todo sentido. Acordate cómo me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó. Me parece que una persona que no es militante, que no trabaja, que no hizo toda una carrera en política, no debería postularse«, sostuvo.

Por último, remarcó que no se dedicaría a la política ni con Samid ni ningún otro referente porque está lejos de incursionar en ese ámbito.

Fuente 0291 y a24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.