Yanina Latorre se defendió de las críticas por haber expuesto la sexualidad de Karina Jelinek 

La panelista salió a descargarse a través de las redes sociales y se desentendió de haber invadido la privacidad de la modelo.

Yanina Latorre se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que miles de usuarios la acusaran de entrometerse en la orientación sexual de Karina Jelinek sin su consentimiento. La panelista comunicó la semana pasada que la modelo estaría de novia con su representante, Flor Parise luego de que ella decidiera finalizar con su matrimonio.

Luego del malestar en los fanáticos de la participante del “Cantando 2020” por dar a conocer su situación sentimental, la integrante de LAM compartió en su cuenta unos furiosos tweets:

“No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer” lanzó Latorre el jueves en Los Ángeles de la Mañana.

“A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”, continuó.

Y remató, en diálogo con Ángel de Brito: “Yo te cuento la versión que yo tengo y si quiere ella después que dé una entrevista y la desmienta. Ya tengo cuatro fuentes”.

Más tarde,  Jelinek angustiada por la discriminación familiar publicó en su cuenta de Twitter un triste mensaje:

Karina volvió a insistir en que está sola, y lamentó en Nosotros a la Mañana que una de sus hermanas la bloqueara por el trascendido periodístico: “Me da bronca, porque nunca dije que tenía novio, novia o amigovio. Nada, soy soltera y sigo así, por ahora. Dicen cualquier noticia sin verificar y eso muchas veces me trae problemas, yo no me meto con nadie”.

(Con información de Diario Show y Ciudad Magazine)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *