Zárate se va de Boca y vende su auto de lujo

Hace horas se confirmó que el delantero acordó su salida de Boca Juniors. El destino aún es incierto. Luego de eso trascendió el fabuloso Audi que Natalie Weber y Mauro Zárate pusieron a la venta y por el que piensan recaudar una tonelada de dinero. 

El extraordinario vehículo cuesta unos 199.900 dólares. En pesos argentinos sería un precio de $29.900.000. Está claro que esas «unidades» exclusivas, fabricadas en Alemania en ediciones limitadas, apuntan a un segmento muy pequeño del mercado.

Zárate pone el auto en venta
El automóvil en venta

La automotriz alemana fabricó apenas cincuenta unidades para todo el planeta y la del delantero del Xeneize es una de ellas. Zárate reservó la suya en abril de 2019. Dicen que sólo lo manejó unos 14 mil kilómetros, un promedio de 580 kilómetros por mes, ya que no es el vehículo que utiliza “para todos los días”. En su cochera, el futbolista también tiene una tremenda pick up Ram con motor V8.

El auto cuenta con todos los chiches tanto en lo estético como en el confort y en lo estrictamente mecánico. Por ejemplo, viene con un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Son 80 CV más que la versión Coupé “convencional”, sobre la que agrega diversos arreglos electrónicos. También crece un 15 por ciento el torque para llegar a 690 Nm.

Fuente 0291 y paparazzi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.