Luego de varios allanamientos, quedó detenido un sujeto por el robo de armas a la Policía de Tres Arroyos

Hoy por la tarde, en la localidad de Tres Arroyos, se produjo la detención del autor del robo de arma de un Centro Policial. Luego de varios allanamientos, con dos aprehendidos, se incautaron todas las armas sustraídas.

Luego de la obtención de huella positiva por parte de Policía científica en el Centro de Reentrenamiento de Tres Arroyos, personal de la DDI  realizó tareas de investigación encubiertas tendiente a establecer el actual paradero y de los elementos sustraídos, solicitando allanamiento y detención del autor.

Esta tarde se llevaron a cabo los tres allanamiento en procura de detención de JUAN SEBASTIAN GALVÁN, de 25 años. El primero de ellos, donde reside el ladrón, en calle San Martín 2030 , el cual no se encontraba. Allí los efectivos aprehendieron por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD a SACCO DAINA BELEN, de 31 años, y a menor de 16 años.

Recuperadas las armas robadas en Tres Arroyos
Armas recuperadas

Posteriormente la requisa de un terreno baldío lindante se secuestró una bolsa nylon negra conteniendo escopeta 12/70, ametralladora FMK3 y respectivo cargador, 250 cartuchos calibre 9 mm, 2 cajas cartuchos ANTI TUMULTO de 25 unidades y 3 sueltos, una caja 25 cartuchos SG y una balanza digital.

Después, en allanamientos en calle San Martin y Soler y restante en Soler 107, ambos resultaron negativos. Ante la negatividad, se realizaron recorridas en lugares frecuentados por él y en Teofilo Gomila 850 observó a Galván circular a bordo Peugeot 206 procediendo a la inmediata detención.

Se recuperaron 4 escopetas sustraídas y ametralladora FMK3, cartuchos 9 mm y cartuchos de escopeta y todo lo denunciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.