Brancatelli tildó de mamarracho a Anamá Ferreira y ella le contestó:»ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle»

Diego Brancatelli tildó a Anamá Ferreira de “mamarracho” tras los comentarios de la ex modelo contra Débora Plager y su presentación en La Academia.

Cuando Plager actuó y Ferreira comentó “al fin encontré alguien que baile peor que yo”, Brancatelli salió en defensa de su compañera de Intratables y no dudó en maltratarla: “Anamá Ferreira impresentable, un mamarracho. Todo lo que dijo es de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”.

Anamá no se lo dejó pasar y se la devolvió en Twitter. “¿Así que DiegoBranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura”, escribió en la red social.

“La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos, Sobre?”, completó, con un emoji de un sobre.

Pero no se detuvo ahí: “No te voy a denunciar por maltrato DiegoBranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que sí te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”.

Ferreira finalizó con otro tuit: “Tu diferencia con la mía DiegoBranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”.

Fuente 0291 y vos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.