Una mujer fue aprehendida por romper las cámaras de una vivienda y por golpear a los policías

Hoy domingo, en Plunket al 3000, una mujer fue detenida por personal policial por violentar las cámaras de seguridad de una vivienda. Además se tornó violenta contra los uniformados al momento de su arribo.

Detenida Plunket al 3000
Fierro utilizado

Esta tarde personal policial de Comando de Patrulla se hallaba realizando recorridas y concurrieron, luego de llamado de emergencia 911, a calle Plunket 3035. Allí se sitúa la propiedad de PADILLA  ALFREDO de 48 años,  donde una femenina se encontraba dañando sistema de cámaras de seguridad.

Una vez en el sitio se advirtió la presencia de una mujer totalmente ofuscada, identificada como PREBOT LAGOS LIDIA ELVIRA , de 60 años. La cual en una de sus manos portaba un trozo de fierro de gran tamaño, con el que momentos antes y por dichos de damnificado, habría dañado el sistema de cámaras de seguridad colocado en la finca.

Posteriormente se trató de persuadir a Prebot para que desista en su actitud y suelte el elemento que portaba; cuando se tornó más agresiva arremetiendo a golpes de puño y patadas contra los uniformados. Luego se consiguió reducirla, y fue APREHENDIDA por el delito de DAÑO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.