Pablo Echarri no descarta ser candidato en la política

Pablo Echarri fue quien se refirió a sus deseos de tener una carrera en el sector público, en un futuro no tan cercano, y posiblemente como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El actor y militante del kirchnerismo dialogó con su cuñado, Quique Dupláa, en el programa radial y fue indagado sobre la posiblidad de algún día ser legislador porteño o diputado nacional.

«Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política. Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable», respondió el artista.

«Cuando uno experimenta esa realidad, es difícil dejar de utilizarla, dejar la herramienta de lado. Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, acabo de montar mi productora, Alternativa, con un lugar físico para que funcione.», continuó Pablo Echarri.

«Esas dos cosas son un poco incompatibles, estar trabajando con lo que es el sector privado y luego gestar con el sector político es un poco difícil. Pero no lo descarto, porque es una carrera que a mis 60 años puedo llegar a tener aliento», analizó el marido de Nancy Dupláa.

«No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque los años de SAGAI me dieron experiencia administrativa. A mi me gusta mucho la intendencia. Me parece que un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo, creciendo y agregando herramientas», argumentó Pablo Echarri.

Fuente 0291 y clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.