Una fiesta clandestina terminó a los machetazos: Hubo cuatro heridos y un detenido

Hoy por la noche, alrededor de las 6AM, en calle Santa María al 600 se produjo una gresca entre varias personas en una fiesta clandestina. Esta lucha dejó a cuatro personas heridas, una de ellas muy grave, que fueron derivadas al hospital Penna. Además fue detenido un hombre de 20 años que atacó a los demás con un machete.

Esta madrugada un llamado del Hospital Penna, dio cuenta del ingreso de tres personas heridas de distinta consideración por arma blanca y que habrían sido producidas en medio de un gresca entre varios sujetos en calle Santa María al 600.

Machete utilizado en la pelea de una fiesta clandestina
Machete

Ante esta situación personal policial acudió al nosocomio para establecer la gravedad de las heridas. Además buscó el testimonio de los participantes para determinar los hechos.

Una vez en calle Santa María al 600 se logró determinar que, alrededor de las 05.30 hs, mientras se encontraban en una fiesta clandestina en los fondos de una vivienda de calle Harris al 500, producto de la ingesta desmedida de alcohol, comenzó una pelea entre algunos de los presentes.

Luego de unos minutos esta disputa, continuó en Santa María al 600 donde uno de los participantes con un machete arremetió contra varios sujetos provocándole varias lesiones, dándose a la fuga del lugar.

En cuanto a los datos obtenidos en el Hospital Penna, se identificó a los lesionados como Arrienta Rodrigo, de 18 años, con cortes en el antebrazo, menor de 14 con corte en la cabeza tipo contusión, Martínez Ezequiel, de 19 años, con traumatismos varios y Velázquez Guillermo, de 25 años, que ingresó en grave estado con un gran corte en abdomen flanco izquierdo con salida de intestinos siendo llevado de urgencia a quirófano para ser intervenido.

Posteriormente personal de Gabinete de Prevención criminológica de la comisaría primera, logró dar con el autor de las lesiones.

Se lo aprehendió en vía publica en cercanías del lugar de los hechos por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO. Fue identificado como ARANEDA TOMAS GABRIEL (20) quien tenía también algunas lesiones leves en el rostro.

Asimismo se logró el secuestro de las armas blancas con las que utilizaron en la confrontación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.