María Eugenia Vidal será candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires

La presentación fue en Palermo. La exgobernadora bonaerense estuvo acompañada por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Martín Lousteau.

Despejada la interna del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal se lanzó este sábado como candidata a diputada en el distrito con una amplia foto de unidad.

Vidal Candidata y unidad de Juntos por el Cambio
Unidad en Juntos por el Cambio

El acto, celebrado en Palermo, con las presencias de Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, se transmitió vía redes sociales. «Nos decían en la calle, estén juntos y unidos. Acá estamos, juntos y unidos. Con las mismas convicciones y valores. Pero con nuevos aprendizajes y ganas de defender la esperanza y el futuro», comenzó diciendo Vidal.

«Acepto esta candidatura porque es un momento difícil de la Argentina. Hoy más que nunca siento que quiero y tengo que estar para defender a los argentinos», remarcó. Y agregó: «Escuché la frase ‘es lo que hay’. Yo digo ‘no es lo que hay’. Debemos construir algo mucho mejor. Por eso quiero ser candidata».

Sobre la demora para definir su candidatura, la exgobernadora de la Provincia, señaló: «Hay que demostrar que el país depende de nosotros. Desde ese lugar acepto. Lo pensé mucho tiempo y no porque especule. Jamás especulé. Todo esto es más grande que yo misma. Quería estar segura después del 2019 que había aprendido, que mi norte y el norte de este espacio estaba claro. Lo confirmé y en los próximos meses espero transmitirlo», exclamó.

«Escuché muchas opiniones y comentarios acerca de mi candidatura. Nunca especulé, nunca saqué ventaja, en cada lugar di todas las batallas. Sentí pena y hasta sorpresa cuando escuché que detrás de mis decisiones se escondía el miedo. No es así. La pasión y el compromiso empujan esta decisión. Lo que puse en la Provincia. No conozco otra manera de hacer las cosas. Necesitamos que hayan nuevas caras«, soltó sobre su pase de la Provincia a la Ciudad.

Al respecto, remarcó: «Aprendí que los problemas y las dificultades son tan complejos, que necesitamos ser muchos más, y si siempre estamos los mismos, en los mismos lugares, otros no crecen. El cambio no lo puede hacer una persona, tenemos que ser muchos. No compito en la Provincia porque quiero que otros crezcan».

Fuente 0291 y clarín

Un comentario en «María Eugenia Vidal será candidata a diputada de la Ciudad de Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.