Murió Herminia, la mamá de los hermanos Eugenio y Culini de “MDQ”

Ayer falleció Herminia, la mamá de Eugenio y Culini de “MDQ para todo el mundo” y hoy lo anunciaron en las redes sociales.

A los 89 años, Herminia de Weinbaum murió y desde la cuenta oficial de Instagram de “MDQ para todo el mundo”, dieron a conocer la triste noticia.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida! Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo”, comenzó diciendo el mensaje de los hermanos Weinbaum.

Luego, junto a dos fotos de Herminia rodeada de su familia, los conductores de “MDQ para todo el mundo” señalaron: “Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. y, como siempre, tenía razón!”.

Acto seguido, escribieron a pura emoción: “¡Madre del alma!: Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla”.

Por último, Eugenio y Culini concluyeron: “Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto!”, para expresarle todo su cariño y agradecerle por tantos años compartidos.

Vale recordar que los hermanos estuvieron muchos años delante de “MDQ para todo el mundo” y su mamá Herminia de Weinbaum se convirtió tiempo después en una revelación televisiva. Todo empezó porque dos de sus siete hijos la convencieron y no paró.

“La vieja hizo una especie de sketch (se reía de sus hijos) y a todo el mundo le gustó. En cuanto Nico la vio, nos sugirió que la sigamos poniendo. En la calle le dicen ahí va la mamá de MDQ”, había revelado Martín, uno de los hermanos.

Fuente 0291 y 100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.