Naza Di Serio contó su dura infancia

Nazarena di Serio ha sonado fuerte desde que comenzó su carrera como «chica del clima» en El Trece. Su rápido crecimiento la llevó a ser el reemplazo de Darío Barassi en 100 Argentinos Dicen, ganando más visibilidad en el canal y entre el público. Actualmente, es una de las periodistas de «Mediodía Noticias», y fue ahí donde reveló detalles de su infancia que sorprendió a todos.

Durante el desarrollo de una de las noticias, Di Serio explicaba las diferentes formas en que los argentinos buscan alternativas para ahorrar dinero. Frente a este tema, uno de los televidentes decidió comentar en las redes sociales su manera de poder juntar más plata: consistía en buscar precios y, a veces, juntar lo que tiran en las verdulerías. La locutora se sintió identificada y decidió contar al aire lo que ella y su familia hacían para ahorrar.

«Sabés otra cosa que se hace y de hecho, no me da vergüenza decirlo, cuando era chica lo hemos hecho con mi mamá, es ir a las panaderías cuando cierran, que sale la gente de la panadería y justamente empiezan a dar el pan, las facturas, las cosas que no pueden vender al otro día porque ya no es más fresco», confesó la periodista de 29 años.

Esta no fue la primera vez que Nazarena cuenta detalles sobre su infancia. La locutora explicó que su familia era trabajadora y que atravesaron varios momentos de crisis económica. «Todo nos costó mucho. Mi mamá laburó toda la vida para darme lo mejor que podía. Hacía changas, limpiaba casas por hora. Después, en un momento, nos pusimos a vender juntas sahumerios por la calle«, recordó y aclaró que en ese entonces tenía tan solo 12 años.

«Mi mamá siempre priorizó mi estudio. Además, yo comía en el comedor de la escuela porque no había plata en casa. Siempre vi a mi mamá remándola un montón. Vivíamos en una casa normal, sin lujos. Las vecinas me pasaban útiles y ropa que no usaban», resaltó.

Por otra parte, Di Serio relató que durante muchos años intentó iniciar una carrera como actriz pero se cansó de hacer castings y no quedar seleccionada, por lo que decidió entrar al mundo de los medios como locutora. «Siempre quise trabajar en El Trece porque me gustaba el canal, me entretenía. Iba a la puerta y le dejaba el currículo a los de seguridad. Re pesada. Y a la par, empecé a mandar por linkedIn (red social para buscar empleo) a todos los que trabajaban en Artear». Finalmente, su oportunidad llegó cuando logró ser la encargada de dar el pronóstico en el programa Arriba Argentinos.

Fuente 0291 y gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.