El grupo «Inquietos» es el encargado de la iniciativa que estará destinada a todos los niños y niñas del barrio Villa Rosario.
«Inquietos” se encarga de llevar adelante distintas acciones solidarias frente a los problemas de las comunidades más vulnerables. En esta oportunidad, y frente a las adversidades de la pandemia, están juntando fondos para poder hacer entrega de juguetes por el Día de la Niñez que se celebrará el próximo domingo.
Con lo recaudado estiman llegar a alrededor de 400 chicos de Villa Rosario.
“La idea es entregarlos personalmente a cada familia”, comentó en La Mesa Dominguera, Alejo Nogales, integrante del grupo.
“Villa Rosario es el barrio donde más trabajamos. Muchas veces -fuera de la pandemia- hacemos festivales, obras de teatro, nos vestimos de payasos y jugamos” agregó.
Para conocer de lleno la iniciativa y colaborar, hay que dirigirse al perfil de Facebook del grupo o a través de su cuenta de Instagram (@grupo.inquietos).
Allí aparecen los diferentes links de Mercado Pago por los que se puede donar. La colaboración puede ser de $100, $500 o $1000, a elección de cada uno.
SOBRE EL GRUPO:
“Inquietos” se formó en el año 2015, después de la misión que se hizo a Pichanal (Salta), por medio de la escuela San Francisco de Asís. A la vuelta, los chicos tenían ganas de seguir ayudando a la gente que más lo necesita y de allí surgió la iniciativa.
Escuchá la nota completa haciendo click acá: