Será hasta el 25 de septiembre con modalidad totalmente virtual, en una plataforma que tendrá sala de videos, networking y stands donde las instituciones podrán compartir información y generar ricas experiencias de intercambio.
Este año se ha organizado a través de una plataforma virtual a causa de las medidas de aislamiento social vigentes para prevenir la expansión del Coronavirus. Esta plataforma presenta un formato amigable y dinámico, que cuenta con Lobby, Sala de videos, Networking y Stands donde las instituciones podrán compartir información y generar ricas experiencias de intercambio, brindando elementos decisivos para quienes quieran continuar estudiando.
La misma permite alojar videos, imágenes, enlaces de sitios web, generar eventos en la sala de conferencias, compartir juegos, actividades e interactuar de forma directa con los interesados.
Dentro de cada stand se pueden responder consultas, tanto por chat como por videollamada. Las charlas informativas y la atención en vivo en los stands, se concentren durante los primeros cuatro días en el horario de 10:30 a 18:30, y luego todo el contenido estará disponible por tres meses.
La muestra está dirigida, en especial, a todos los alumnos próximos a egresar de la escuela secundaria, tanto de nuestra ciudad como de la zona de influencia.
El objetivo es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región.
“El contexto mundial de pandemia COVID-19 hace que este año la Muestra Informativa de Carreras sea un desafío particular. La Universidad Nacional del Sur, reconociendo la importancia de este evento, ha decidido darle continuidad a través de una plataforma virtual en la cual, tanto expositores como asistentes contarán con un servicio que ofrezca prestaciones similares a las que se daban en la modalidad presencial.
Además, el desarrollo de la Muestra en forma virtual, permite llegar a una mayor cantidad de interesados”, indicaron desde la organización.
Fuente: UNS