Canadá quiere atraer talentos argentinos: qué tipo de profesionales está buscando

El gobierno canadiense abrió su convocatoria para aquellos que deseen probar suerte en el exterior. Los requisitos y cómo aplicar

el gobierno de Canadá abrió una convocatoria a todos los argentinos que deseen ir allí a trabajar y probar suerte. La propuesta está dirigida a aquellos trabajadores que puedan cubrir puestos en el área de tecnología de la información (IT) por un año, con una remuneración que varía entre los 68 mil y 80 mil dólares canadienses por año (de 51 mil a 60 mil dólares estadounidenses, aproximadamente).

La invitación, que se extiende todos los años, tiene un llamativo atractivo para los argentinos, ya que brinda la posibilidad de ir a trabajar y estudiar en Canadá por un período de 12 meses, de los cuales los primeros 6 meses son dedicados al estudio sumado a un trabajo de hasta 20 horas semanales, mientras que la segunda etapa está dedicada solo a lo laboral.

Para aquellos que cuentan con pasaporte argentino, se deben anotar en el International Experience (Working Holiday) Canadá. Los trabajos y estudios, radicados en Montreal, están disponibles en la página web de Talent Montreal.

 Los requisitos son:

-Tener entre 18 y 35 años

-Tener pasaporte argentino válido por al menos un año y medio desde que se presenta la aplicación. Tener residencia permanente en Argentina

-Obtener un certificado policial de todos los países donde hayas vivido por más de 6 meses

-Contar con seguro médico durante toda la estadía

-Demostrar al menos CAD2.500 ($142.566) al momento de llegada a Canadá mediante un extracto bancario

-Desarrolladores de software y desarrolladores de Java.Net

-Ingeniero DevOps

-Científicos de datos

-Scrum Master

-Analista QA

-Game performance manager

-Cloud Analytics

-Azure DevOps

-Programadores de videojuegos y de sistemas

-Arquitecto de sistemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *