Saltar al contenido

El intendente Marcelo Santillán entregó subsidios a instituciones –

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, recibió en la Sala de Reuniones del municipio a la Comisión Permanente de Reyes Magos y a la Escuela N°4 Rodolfo Walsh de esta ciudad, a quienes les entregó subsidios por valor de 100 mil pesos.

En la ocasión, el Jefe Comunal estuvo acompañado de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y de la directora de Cultura y Educación, Karina González, y dialogó con los representantes de las instituciones sobre las actividades que se vienen y los servicios que brindan a la comunidad, y de fortalecer los lazos del municipio con el funcionamiento de las entidades de cara al 2020.

 

En el caso de la Comisión Permanente de Reyes Magos, la ayuda económica de 50 mil pesos está destinada a solventar gastos originados por la realización de la XVIII edición del Festival de Reyes, que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de enero en esta ciudad.

 

“Son ayudas que la institución necesita, porque trabajan con una voluntad y solidaridad hacia la gente, y de amor hacia los niños que emociona: no hay palabras para agradecerles”, dijo Santillán sobre el trabajo de la Comisión de Reyes, que llegó a los 18 años ininterrumpidos recolectando fondos para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes.

En tanto, la ayuda a la Escuela N°4, por el mismo valor, se enmarca en el Programa Municipal “Vida en la naturaleza”, a través del cual la escuela realizará dos salidas recreativas y educativas con estudiantes de los ciclos básico y superior, y destinado a abonar diversos gastos que de ellos resulta.

 

“Siempre será importante fomentar y apoyar a las instituciones porque quieren lo mismo que nosotros: revalorizar los valores en comunidad y mejorar la calidad de vida de las personas, siempre un poco más”, añadió el Intendente.

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x