“Sigo resistiendo”, dijo el embajador argentino ante la Unesco en un mensaje en su cuenta de Twitter. El viernes pasado había informado que dio positivo.
El actual embajador argentino ante la Unesco, Fernando «Pino» Solanas, confirmó que continúa en terapia intensiva en un hospital de París, Francia, donde recibe tratamiento por coronavirus, y consignó que su «estado es delicado y resiste».
“Amigos sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”, escribió este miércoles
Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse.
— Pino Solanas (@fernandosolanas) October 21, 2020
El vienes pasado, el exsenador nacional informó que había dado positivo en coronavirus y que estaba internado en un hospital de París, donde está ubicada la sede de este organismo de la ONU para la educación, la ciencia y la cultura.
Solanas tiene 84 años y se encuentra en el grupo de riesgo etario más expuesto ante el coronavirus. En marzo, antes de emprender su viaje a París como embajador, había manifestado públicamente su preocupación por la pandemia.