El ataque en Twitter de Eduardo Feinmann contra Pablo Duggan fue duro. Pero la respuesta de su colega, que redobló la apuesta, fue aún más contundente.
La batalla en las redes sociales no tiene paz y se cruzaron mensajes con acusaciones cruzadas: Feinmann trató a Duggan de pedófilo por un comentario que hizo en la TV hace tres años sobre el abuso de menores y el periodista de C5N recordó por la misma vía que el conductor de A24 tiene » una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza«.
Todo empezó con un tuit que Feinmann subió acusando a su colega por una frase desafortunado que tuvo hace tres años en el ciclo Involucrados, cuando se trataba el escándalo por las denuncias de abusos a jugadores de las inferiores en Independiente de Avellaneda.
Enseguida, Pablo Duggan recogió el guante furioso y disparó contra Feinmann acusándolo de tener delicadas denuncias en la Justicia. «Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a abortar a la fuerza a una mujer. Ahora va el link a la denuncia», tuiteó Duggan pocos minutos después.
«Bajé al barro xq es el único lenguaje que entiende @edufeiok . Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi», tuiteó Duggan para tratar de cerrar el tema.