La exclusiva casa de Claudia Villafañe, donde descansa cotidianamente luego de la traumatica muerte de su exmarido Diego Maradona.
La extensa vivienda posee una terraza que da a un sector exclusivo del Barrio Naútico Albanueva, uno de los más cotizados y lujosos de Rincón de Millberg, en el partido de Tigre.
Como la enorme mayoría de las de su tipo, la casona tiene ambientes amplísimos y muy cómodos, con grandes ventanales que permiten el ingreso de claridad desde las primeras horas de la mañana. Para evitarla no hay persianas: sólo se utiliza un sistema «total black» para que los rayos solares no incomoden el descanso de los moradores.
A ‘ La Bruja’, como la denominaba Diego, le gustaba cocinar mucho antes de ingresar a MasterChef. De hecho, era una de sus actividades favoritas para ocupar sus ratos libres. En sus redes sociales abundan las fotos de ella sola o con sus hijas, a las que solía invitar a comer.
Siempre tuvo fama de muy buena anfitriona, de ser ocupada, atenta, dispuesta, gentil y generosa con los que ingresan a su domicilio. La cocina, entonces, fue un lugar preponderante para ella y la decoró de acuerdo a su gusto. Allí fue más detallista y cuidadosa que en el resto de los espacios.
También atendió la puesta en funcionamiento del resto de los ambientes. Sin embargo en el living fue directa y sencilla: colores cálidos, claros. A lo sumo algún contraste con un tono pastel, pero no mucho más.
Amplitud, comodidad, espacio, luz. Esas son las marcas registradas de la casa