Saltar al contenido
  • Sociedad

El enojo de Ruggeri contra la clase política:»Caminen la calle, salgan de la burbuja»

En su clásico programa de ESPN, Oscar Ruggeri se tomó un tiempo para expresarse sobre los problemas que tiene Argentina.

«Iluminénse. Dejen de romper los huevos, viven en una burbuja. Yo viví en la burbuja del fútbol y no me importaba nada. Salgan de esa burbuja, a los argentinos nos pasan cosas. Caminen la calle», comenzó Ruggeri.

En esa misma línea, el exfutbolista agregó: «Mi mamá cobra 19 mil pesos de jubilada. Trabajó toda la vida, limpiaba casas, juntaba maíz. Y le aumentan el 5 por ciento. Se cagan de hambre los jubilados, dejense de romper los huevos. Se mueren triste. Y los políticos tienen mamá y papá».

Y profundizó: «Ojalá lo vean y que me llamen. Nosotros le pagamos el sueldo a ellos. Quiero que la gente trabaje, no es tan difícil. Para estar ahí, tenes que laburar. Me calienta mucho, estoy triste, de verdad».

Para cerrar, el excapitan de la Selección Argentina lanzó: «Me vuelvo loco. Nuestros diputados no se iluminan. No generan trabajo. Levántense a la mañana, dejen de boludear y generen trabajo para que la gente se compre su comida. Meten leyes, impuestos y creen que solucionan eso. La gente tiene que trabajar. Pongan las cosas fáciles. Sean dignos».

Video:

 

Compartir
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Comenta, nos encantaría saber tu opinión.x