Camila Rivero despidió en sus redes sociales a su padre, José Rivero, de 68 años. El hombre falleció al sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo mientras combatía las llamas en Las Golondrinas. Rivero se convirtió en la tercera víctima de los incendios que azotaron días atras a las provincias de Chubut y Río Negro.
En su perfil, Camila escribió: «Días atrás contemplabas el paisaje así, con esa paz que transmitía el lugar que nos rodeaba, la misma que transmitías vos. Diste siempre todo por nuestra familia. Desde que tengo memoria. Y te fuiste de la misma manera, dejándolo todo por nosotros. Mientras veías consumirse en llamas la casa, que con muchísimo esfuerzo te costó construir».
«Pero eso no importa, pa, quedan todos los recuerdos, las anécdotas y las risas juntos, las cenas en familia, nuestras discusiones de todas las noches hablando de física, del universo, de la vida… Fuiste y seguirás siendo mi más grande admiración», agregó.
Para concluir, señaló: «Quién hubiera pensado que ya no ibas a despertar más… Donde sea que estés, pa, quién sabe dónde, estoy segura de que te fuiste sabiendo que dejaste en vida muchas enseñanzas, sobre todo a nosotros tus hijxs, a mí. Te amo y te voy a llevar siempre, cada vez que mire a la montaña, al bosque, al cielo lleno de estrellas».
Fuente 0291 y tn