Luchemos por la Vida repudió a Florencia Peña por grabarse cantando, manejando e insultando a alta velocidad

Luchemos por la Vida –la asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la prevención de accidentes de tránsito procurando reducir las muertes derivadas de los mismos– advirtió a la conductora de Flor de Equipo (Telefé) por una conducta imprudente mientras manejaba su auto.

, Flor compartió un video en el que se la veía conduciendo por una autopista, con el cinturón de seguridad colocado de manera incorrecta y cantando la canción “Popular” (de la cantante María Campos), mirando a cámara y divertida. Y justo en el momento en que la canción llega al estribillo, se la ve dar un bocinazo e insultar a otro automovilista: “¡La concha de tu madre! ¡La concha de tu madre, forro!”, expresó en un grito. “Marquitas Di Palma esquivando forr*?!”, describió en el epígrafe de un video que tiene los comentarios cerrados pero que acumuló más de 17 mil ‘me gusta’.

qiqo52lm7vhihla24oi3ecdasu

Entonces, este viernes Luchemos por la Vida compartió el mismo video en su Instagram para criticar con dureza a Peña. “Florencia Peña da el mal ejemplo al grabarse con su celular mientras conduce y algo más”, comenzó el descargo.

Hasta el momento, y pese a la advertencia, Peña no expresó ningún tipo de arrepentimiento por su accionar, sino más bien lo contrario: este sábado por la tarde volvió a compartir el video en sus Instagram Stories con la leyenda: “FINAL INESPERADO”, con textuales mayúsculas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.