El delantero del Barcelona y su esposa adquirieron una propiedad en Sunny Isles Beach según medios especializados en el mercado inmobiliario; le costó 7,3 millones de dólares y tiene de todo.
El astro argentino mantiene por el momento un contrato con el FC Barcelona y mucho se especuló sobre su deseo de terminar su carrera en la Mayor League Soccer (MLS). Estos rumores se refuerzan aún más cuando La Pulga manifiesta su interés por propiedades en el país norteamericano.
En este contexto, un medio especializado en Real State del sur de la isla de Florida lanzó que Messi y Antonela Roccuzzo adquirieron un departamento en Sunny Isles Beach por la suma de 7,3 millones de dólares en la imponente torre Regalia.
Leo compró todo el piso nueve del edificio a través de Celromalina LLC, una sociedad aparentemente ligada a su familia. Esta operación se dio después de la adquisición del 10 de otro departamento en la Porsche Design Tower a tan solo 10 cuadras del Regalia.
El piso tiene un extravagante tamaño total de 984.8 metros cuadrados, donde se despliegan cuatro habitaciones, cuatro baños grandes y uno pequeño y una espectacular terraza de 473.8 metros cuadrados. Para mayor comodidad, el astro decidió comprarlo completamente amueblado y, entre los lujos, cuenta con una impresionante heladera para albergar mil botellas.
Fuente 0291 y ln