Cayó peligroso delincuente que «marcaba» casas en Villa Floresta

En la mañana de hoy, en el Barrio Villa Floresta, vecinos denunciaron que un automovilista «marcaba» las casas de barrio. Luego se supo que el sujeto poseía un frondoso prontuario y quedó detenido.

Celular robado en Newton y Necochea

Hoy, sobre las 10:00 horas, personal policial de la Comisaría Séptima recibieron información de los vecinos del barrio Villa Floresta de la existencia de un automóvil Volkswagen Senda merodeando el sector y marcando las casas del barrio.

Posteriormente interceptaron el rodado en cuestión, el cual al requerir los datos al conductor aportaba información falsa y carecía de todo tipo de documentación.

Circulaba marcado casas en Villa Floresta
Automóvil utilizado por el ladrón

Luego se lo condujo a la Comisaría Séptima. Fue identificado como SERGIO OSCAR CORRADI, de 30 años, sobre quien pesaba un pedido de CAPTURA por ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, ocurrido en 2010.

Además se pudo hallar entre las pertenencias un celular, arrebatado a una mujer ayer al mediodía en las calles Necochea y Newton.

Corradi quedó imputado por ENCUBRIMIENTO por la sustracción del teléfono celular con intervención de la UFIJ Nº 15. Además fue detenido a disposición del Tribunal Criminal Nº 1, quien dispondrá su remisión a alguna Unidad Carcelaria.

Un comentario en «Cayó peligroso delincuente que «marcaba» casas en Villa Floresta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.