La presidenta de Missing Children Argentina Ana Llobet pidió «no olvidarnos de la cara de Guadalupe» porque «es el único medio que nos queda para seguir sosteniendo la búsqueda». La pequeña de cinco años lleva más de dos meses desaparecida en San Luis.
«Las horas inmediatas a la desaparición son de oro y la clave para encontrarla. Lamentablemente, en este caso, se perdieron», explicó la bahiense a 0291.
«Sabemos que una noticia desplaza a la otra pero pedimos a la gente que imprima la imagen de todas las personas desaparecidas, registradas en Missing Children Argentina, y las ponga a la vista para que cuando uno pase las vea y pueda ayudar con alguna información».
Por último, Llobet manifestó que «a veces un llamado y el estar atento puede significar que alguno de los desaparecidos vuelva a su casa».
Missing Children Argentina se conforma de 18 voluntarios, varios de Bahía Blanca, y la función principal es contener a las familias que llegan pidiendo ayuda porque «la situación es traumática».