Candelaria Tinelli denunció por redes sociales al personal de seguridad de un local porteño donde fue a comer junto a su hermana Micaela.
En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli, escribió: «¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal? Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas, pero no soporto el maltrato sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos y unos graciosos irónicos bárbaros».
Y agregó: «Por segunda vez uno de sus seguridades de Perroti me responde de muy mala manera. Chequeen eso. Sobre todo si somos minas. Bastante hartas nos tienen los maltratadores tratándonos de boludas. Gracias».
Sin embargo, Cande decisión borrar la historia luego de recibir las disculpas por parte de los responsables. No obstante, volvió a remarcar que el maltrato que sufrió no está bien.
«Esto no tiene que seguir pasando en los bares y boliches. No está bueno que los patovicas te agredan, ninguneen o traten mal porque es innecesario. No sé por qué se creen superiores. Cortarla con la agresión con las mujeres», concluyó.