El Cholo confesó que le pidió a Luis Suárez que llamara a su amigo al confirmarse que Leo no continuaría en Barcelona.
Diego Cholo Simeone no ocultó sus ganas de alguna vez poder dirigir a Lionel Messi en el Atlético de Madrid y contó una anécdota que surgió cuando el ídolo no iba a continuar en el Barcelona y, por ese entonces, no tenía club.
«Voy a contar un detalle. Ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis Suárez. Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético», describió el Cholo Simeone en una entrevista exclusiva con el diario Olé.
El entrenador argentino y emblema del Atlético de Madrid dio más detalles de su deseo, que quedó trunco luego que el París Saint Germain terminara fichando a Messi.
«Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así», siguió.
Además, el Cholo, que nunca pudo dirigir al capitán de la Selección argentina, dejó varias consideraciones sobre el juego del rosarino. «Si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar», cerró el DT.