Otro acto de vandalismo contra los Espacios Públicos de Bahía Blanca. En este caso sucedió en los renovados baños del Parque de Mayo.
Este domingo por la mañana, quiénes primeros se acercaron al sitio en cuestión descubrieron los daños que los vandálicos habían realizado en los sanitarios.
Este tipo de actos ya son reiterativos en la zona, lo que pone en alerta a las autoridades municipales.
Quiénes se expresaron al respecto fueron Tomás Marisco, Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, y Pablo Bianco, Director de Espacios Públicos, en sus cuentas de redes sociales.
«Cuando se patean hormigueros en un lugar que por años fue símbolo de corrupción y aguantadero, cambiando para ser disfrutado por toda la familia se ve que molesta. No bajaremos los brazos en el camino de mejora de los @EPublicosBahia. Así dejaron los baños nuevos en @ParqueDeMayo», escribió Marisco.
Mientras que Bianco se sumó: «Nuestro compromiso con la mejora de los espacios públicos no se va a ver disminuido por el accionar de vándalos. Aunque sea más fácil romper que hacer, vamos a seguir trabajando para que nuestros espacios públicos estén cada día más lindos».