Tras el histórico temporal, el Municipio de Bahía Blanca brindó un panorama de la situación actual:
Quedan 21 personas alojadas en espacios municipales. Anoche se hizo entrega de colchones, abrigos y alimentos.
Se registraron más de 1700 árboles dañados total o parcialmente. Trabajan operarios de Defensa Civil, Dirección de Ordenamiento Forestal Urbano, personal de Guarda Parques, Inspectores de Control de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Mantenimiento Vial, Delegaciones y Voluntarios de Rapid Relief Team.
Personal de las distintas delegaciones y de Cooperativas, tanto en Bahía Blanca como en Cabildo, White y General Cerri, continúa con tareas de limpieza de espacios públicos.
La Dirección de Defensa Civil realiza una revisión permanente de todas las situaciones que surgen como consecuencia del temporal. Por emergencias comunicarse al 109 o 911.
Para la asistencia de los afectados, se cuenta con la colaboración del equipo de profesionales de Salud Mental del Municipio y de SIEMPRE.
Ayudan en distintas tareas integrantes de Cuartel Central de Bomberos, y Bomberos Voluntarios de Cabildo, General Cerri e Ingeniero White.
Por trabajos de poda y extracción de árboles, permanecerán cortada durante el día las intersecciones de Newton y Garibaldi y Sócrates y 14 de Julio.