Antes de regresar a la televisión,la Diva reveló su faceta fit y explicó el tipo de actividades que realiza.
Mientras se prepara con ansias para regresar a la pantalla de El Trece con su clásico formato y ultima detalles, la Diva disfruta del regreso de los eventos post pandemia y, así como suele ir a ver alguna que otra obra, días atrás fue a ver un desfile de Claudio Cosano.
Siempre cordial con los medios, Mirtha Legrand dialogó con los periodistas presentes sobre su rutina física.
“Soy muy activa. Hago kinesiología dos veces por semana, camino dentro de mi casa que es grande, así que voy y vengo. ¡No saben la gimnasia que hago! Soy una maravilla haciendo gimnasia. Hago con pesas de 2 kilos en cada tobillo”.
Sin dudas, la vitalidad es envidiable, tanto por lo físico como por su lucidez. Y si bien al verla desenvolverse en su rol de conductora salta a la vista lo bien que se mantiene, hasta ahora resultaba desconocida esta faceta fit de la Diva.
“Sí, hago todo eso. Tendría que haber traído para que me vean. Acostada, por supuesto. Levanto las piernas. Tengo a mi kinesiólogo Guillermo que hace 3 años me acompaña. Así que estoy muy bien, estoy perfecta”, terminó de detallar quien durante la pandemia mantuvo cuidado extremo y pasó 300 días aislada hasta tener las dos dosis de las vacunas.
Fuente 0291 y paparazzi