En la madrugada de hoy, en la primera cuadra de Charlone, una mujer amenazó con tirarse desde un séptimo piso de un edificio en construcción. Por el accionar policial se evitó ese accionar. Luego se supo que la dama es víctima de violencia de género por lo que su pareja fue detenida en dicho sitio.
Alrededor de la 04:00 horas, en un edificio en construcción de calle Charlone 33, una femenina intentaba arrojarse desde el balcón de un séptimo piso.
Al arribar el personal de Comando Patrullas, y al subir hasta ese piso, vio que parada sobre el balcón del lado de afuera, una señora se hallaba parada gritándole a un masculino que se encontraba en el lugar refiriendo que se iba a tirar.
Es asi que se inició un diálogo con la mujer, quien insistía permanentemente con arrojarse al vacío.
En un momento de distracción, entre los efectivos policiales que allí se encontraban, lograron tomar a la femenina e ingresarla hacia el interior del inmueble, evitando con dicha acción que la misma se arrojase.
Se solicitó una ambulancia al sito y se la trasladó al Hospital Municipal a los fines de su evaluación.
Se estableció que el masculino realiza trabajos de sereno y la mujer sería su pareja, habiendo sido agredida en el lugar, lo cual habría motivado esta acción desesperada.
Se procedió a la APREHENSIÓN de GUEVARA WALTER, de 41 años, por LESIONES Y VIOLENCIA DE GÉNERO con intervención UFIJ 15.