A partir de las 00:00 del lunes 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre, se llevará a cabo el CyberMonday 2022, uno de los eventos de venta online más importantes del país que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
Tal como se pudo saber desde los organizadores del evento, se espera que en esta edición participen más de 1.000 marcas, ofreciendo un combo importante que superará las 14.000 ofertas.
A través de grandes descuentos, cuotas y beneficios, en su edición anterior, se facturaron $37.360 millones (un 80% más en comparación al 2020) y más de 3 millones de usuarios ingresaron al sitio oficial del evento.
Más allá del contexto complejo que atraviesa el país en materia inflacionaria, los datos del comercio electrónico en la Argentina son interesantes. De hecho, durante los primeros seis meses del año, el sector facturó más de un billón de pesos, lo que representa un crecimiento del 73% respecto del mismo período del año anterior. Un dato que no es menor: esta suba sostenida supera la inflación acumulada hasta el momento ya que fue del 64%.
Por otra parte, es inminente el desembarco de Ahora 30, el nuevo programa de impulso al consumo que prepara el Gobierno de cara al mundial de Qatar próximo, pero que también permitirá comprar aires acondicionados, y celulares además de televisores, con la posibilidad de pagar en 2 años y medio, y a una tasa que, según ha trascendido, sería menor al 50%.
Cuáles son los rubros que participan del Cyber Monday
Los rubros que participan son los siguientes:
- Electro y Tecno;
- Viajes;
- Muebles,
- Hogar y Deco;
- Indumentaria y Calzado;
- Deportes y Fitness;
- Supermercado;
- Salud y Belleza;
- Motos y Autos;
- Bebés y Niños;
- Emprendedores;
- Servicios;
- y Varios.
Perfil